Enterate cómo que dice tu signo zodiacal en la semana del 5 de octubre con Celsa Escobar Vidente y Medium.

Oct 5, 2020 | Tendencias

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Celsa Escobar Olmos es una Astróloga Vidente Medium y Motivadora, especialista en las áreas de Planificación Estratégica, Focalización hacia el Éxito, Manejo de Energías y Equilibrio Emocional.

 

Actualmente es asesora en el área de preparación del Recurso Humano para lograr el éxito. Conferencista nacional e internacional.

Ha realizado por más de 25 años Terapias de alineación de chakras, regresiones,  nivelación energética, Consultas de Tarot  presenciales y remotas

Para consultas presenciales o remotas agendar su cita a través del  WhatsApp: 

 058-412-3431053

 IG: @tibeta58,  correo: tibet58@gmail.com , telf: 0412-3431053

Elemento: Aire

Planeta regente: Urano

Semana del 05 de octubre de 2020

 Semana de sorpresas.

 Amor:

Conexión!. Todo fluye. Las parejas cuidan su privacidad y eso les favorece. La comunicación es clave para fortalecer la unión. Energía de embarazo. Los solteros se acercan exitosamente a la persona que desean conquistar. Regalos en el panorama. Acercamientos y buena comunicación familiar. Bodas.

Salud:

Alergia por algo que comes. Debes tomar más agua. Evita bebidas gaseosas.

 

Laboral:

Algo positivo con un emprendimiento. Aumenta tu productividad. La comunicación es clave ésta semana. Haces cambios en tu rutina y eso favorece tu tiempo de respuesta. Inversión en puerta.

Personal:

Satisfacciones por logros. Tu autoestima está crecida y eso te da más seguridad. Sientes que lo has hecho bien y que lo bueno está llegando. Nostalgia por alguien que está lejos. Sales de una duda.

Hecho curioso al recibir un regalo.

Mujer:

Pones a persona abusadora en su lugar. Confirmas que alguien cercano te aprecia más de lo que crees. Te sientes feliz por una oportunidad que te llega.

Hombre:

Evolución profesional. Te das cuenta de algo que ignorabas. Te regalas una joya.

Afirmación de la semana:

Me proyecto y lo logro.

Ángel que te acompaña:

El Ángel de la maestría para indicarte que emprendes la búsqueda y encontrarás. Pide y te será concedido.

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno

Semana del 05 de octubre de 2020

 Semana de crear tus límites!.

Amor:

Se superan diferencias y se llega a acuerdos favorables. Las parejas organizan sus actividades para compartir mayor tiempo y mejorar su convivencia. Cuidado con celos infundados que pueden dañar la relación. Solteros con mucha comunicación y muestras de interés hacia esa persona que llama su atención. Nostalgia por hijo(a) que está lejos.

Salud:

Molestias en la encía. Cansancio acumulado. Debes descansar más.

 Laboral:

Movimientos internos. Algo inesperado te sorprenderá. Jefe que sale.

Personal:

Ordenas ideas. Te planteas nuevos objetivos. Inicias un plan de ejercicios. Logras nivelar una situación. Compras un objeto de alta tecnología. Te das un gusto. Sientes satisfacción por un deber cumplido.

Hecho curioso con una mascota.

Mujer:

Vas al salón de belleza. Te das un gusto dándote un masaje. Compartes con una vieja amiga una agradable conversación. Mejoras el sueño. Alguien te elogia en público.

Hombre: Vences a un enemigo. Te compras una herramienta que facilitará tu trabajo. Compartes con amigos una comida.

Afirmación de la semana:

Todo lo que busco está en mí.

Ángel que te acompaña:

El Ángel de la gracia se mantiene, indicándote que la belleza, el amor y la paz que sientes que envuelve a otras personas, la llevas en tu ser.

Elemento: Fuego

Planeta regente: Marte

Semana del 05 de octubre de 2020

 Semana de Avance!!

 Amor:

Sanación de viejas heridas. Contacto con alguien del pasado hace que cierres un ciclo. Las parejas deben cuidar la comunicación para evitar herirse o crear falsas expectativas. Hay un quiebre de la confianza, cuidado con eso!. Solteros están en un pozo de enfriamiento, se sienten atascados. La selectividad está exaltada y eso crea barreras. Aumenta la comunicación con amigos cercanos y se abren vínculos más estrechos. Preocupación por la salud de un progenitor.

 Salud:

Muchos estarán regalándose masajes relajantes que les hará sentir mejor. Mejoras el sueño. Debes ingerir mayor cantidad de agua.

 Laboral:

Cambios, reestructuración, nuevos proyectos. Se fortalece tu confianza y eso te proyecta positivamente en la organización. Emprendimientos para algunos. Logras cerrar un negocio que te deja un gran retorno!.

Personal:

Satisfacción por cierre de trámite pendiente. Tu autoestima crece ésta semana. Honras deudas. Semana que cierra con cumplimiento de muchos propósitos. Decretas el éxito en todas tus gestiones.

Hecho curioso en una conversación con una mujer morena.

Mujer:

Se alimenta tu autoestima. Planificas invertir en un bien para ti. Debes soltar un poco y dejar que las cosas fluyan.

Hombre: Reorganizas tus pendientes. Piensas en lo mucho que necesitas unas cortas vacaciones. Firmeza con alguien que quiere aprovecharse de tu bondad.

Afirmación de la semana:

Conversando con mi YO interior encontraré las respuestas que necesito!.

Ángel que te acompaña:

El Ángel de la gracia, indicándote que La Belleza, El Amor y La Paz que sientes que envuelve a otras personas, la llevas en Tu Ser!!.

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus

Semana del 05 de octubre de 2020

 Semana de nuevas experiencias!.

 Amor:

Se nutre una amistad. Acuerdos sobre el futuro inmediato. Las parejas tendrán conversaciones profundas y resaltarás por tu sinceridad y buen juicio. Acuerdos sobre engranaje de estilos de vida te favorece. Nuevas experiencias que realzan el sentimiento de unión y fraternidad, no obstante, hay parejas que decidirán seguir por caminos distintos!. Los solteros estarán estables en sus actividades. Disfrutas de momentos sencillos y agradables. Le expresas a un ser querido cuanto le quieres!.

Salud:

El ejercicio te hace sentir mejor. Planificas actividad mística el fin de semana para alimentar tu espíritu y lograr relajarte.

Laboral:

Ambiente de trabajo que se torna tóxico te hace reflexionar sobre el camino a seguir. Cuida tus espaldas. No atiendas a quien te venga con un chisme. Envidias a tu alrededor. Sabes lo que vales y eso no te lo empaña nadie!

 Personal:

Te empodera lo que vives ésta semana. Aumenta tu carisma. Alegría por lograr un gran objetivo. Se crece tu intuición.

Hecho curioso con un objeto de alta tecnología.

Mujer:

Algo que tiene que ver con tu cabello te agrada. Te motiva una persona sabia que te hace un comentario. Te das cuentas que una persona te trata con hipocresía y decides ignorarla. Te sientes feliz por hacer feliz a alguien muy especial.

Hombre:

Se exalta tu buena vibra. Cierras un ciclo muy emotivo en tu vida. Piensa iniciar un gran proyecto que será clave en tu futuro cercano.

Afirmación de la semana:

La constancia me da la llave del éxito!.

Ángel que te acompaña:

El Ángel de la sabiduría, indicándote que en el silencio encontrarás las respuestas a muchas interrogantes!.

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio

Semana del 05 de octubre de 2020

 Semana de soltar y dejar ir.

 Amor:

Alguien te busca y te abraza. Las parejas tendrán problemas en su comunicación. Discusiones por cosas irrelevantes te llevarán a crear barreras en la relación. Algunas parejas deciden darse un tiempo. Los solteros estarán atraídos por nuevas personas que llegan a su vida. Alguien te sorprende brindándote apoyo emocional por inseguridades. Nostalgia.

Salud:

Malestar general, gripe leve. Cuidado en escaleras. Molestias con algo en la boca, evita mordidas a alimento endurecido.

Laboral:

Todo da un giro a tu favor. Cambios para bien. Hay luz al final del túnel. Llamada inesperada para entrevista laboral. Negocios puntuales con ganancias interesantes. Cerrarás un trato por algo que te conviene económicamente.

Personal:

Aumentan tus buenas expectativas sobre tu futuro. Se apertura un nuevo portal. Algo nuevo te llega y aumenta tu autoconfianza. Sabes que esa persona que acabas de conocer será clave en tus logros y agradeces por ello.

Hecho curioso en un paseo con una bebida refrescante.

Mujer:

Se avecina un gran cambio en tu vida. Te enfrentas a alguien que te ataca. Agotamiento. Recibes una invitación muy especial.

Hombre:

Cumples con un compromiso y eso te alivia. Alcanzas un objetivo importantísimo. Llamada a un familiar lejano.

Afirmación de la semana:

Si me lo propongo, lo lograré!.

Ángel que te acompaña:

El Ángel Aralim Zafquiel indicándote que Lo que pienses y sientas lo crearás.

Signo zodiacal Cáncer LMV

Elemento: Agua

Planeta regente: Luna

Semana del 05 de octubre de 2020

 Semana de cambios importantes!.

 Amor:

Recuerdas a alguien importante en tu vida amorosa!. Reencuentros. Toma de decisiones. Cierres definitivos. Parejas celebrarán logros y avances en equipo. Deciden dejar atrás los resentimientos y avanzar. Solteros estarán visualizando a su pareja ideal. Te tornas una persona muy selectiva, ya que no quieres volver sobre errores pasados. Amor incondicional hacia un hijo(a).

Salud:

Molestias en el cuello. Te haces exámenes de la vista. Gripe leve, no la descuides, trátala de inmediato.

Laboral:

Creatividad a mil por ciento! Vences obstáculos en un proyecto. Logras entrar donde quieres. Reconocen tu experiencia y se materializa un anhelo!.  Alguien que te busca te causa un gran impacto por su belleza. Obtienes buen dinero por tu trabajo. No reveles tus secretos.

Personal:

Satisfacción y sueños que se cumplen. Te proyectas como quieres. Alguien te dice lo mucho que te aprecia. Te das un gusto con un regalo que sabes que mereces.

 Hecho curiosos con una llamada que te hacen.

Mujer:

Buen ingreso de dinero. Se activa tu energía. Te sientes segura de lo que quieres. Compras algo lindo para tu hogar.

Hombre:

Crece la comunicación con tu familia. Decretas que lograrás algo que anhelas. Te alejas de personas tóxicas. Planificas.

Afirmación de la semana:

Mis sueños se cumplen porque estoy bendecido(a).

Ángel que te acompaña: Elohim Vista y Cristal, indicándote que todo oscila y que todo lo que va, viene!.

Elemento: Fuego

Planeta regente: Sol

Semana del 05 de octubre de 2020

 Semana de cerrar ciclos.

 Amor:

El amor estará presente en muchos escenarios ésta semana. Las parejas se reorganizan para alcanzar objetivos juntos. Se exalta la cooperación y se distribuyen las cargas. Embarazo en puerta. Los solteros estarán muy cooperadores con personas muy cercanas. El sueño de tener su alma gemela los lleva a enfocarse en la conquista. Ayudas a una persona muy necesitada sin que ésta te lo pida. Colaboración para un logro familiar.

Salud:

Sensibilidad a los productos del mar….no los consumas. Decaimiento más por emocionalidad que por problemas orgánicos.

Laboral:

Alta exigencia ésta semana. Te esfuerzas por cumplir con los números. Evita roces con personas autoritarias, déjalo que fluya. Te llega un negocio que no podrás dejar ir. Ojo con una oferta de sociedad donde te piden mucho dinero…puede ser una estafa!.

Personal:

Te sientes como pez en el agua. Logras reconciliarte con un familiar. Piensas en hacer el viaje de tus sueños en cuanto las condiciones lo permitan. Te das un cariño en un spa.

Hecho curioso en una terapia.

Mujer:

Te piden un consejo. Amigo te pide ayuda para acercarse a tu amiga que le atrae. Conversación que no te trasmite nada. Cena romántica.

Hombre:

Satisfacción por deber cumplido. Romanticismo exaltado.  Te sorprende un piropo que recibes.

Afirmación de la semana:

Se apertura una nueva y buena etapa en mi vida.

Ángel que te acompaña:

El Ángel del entendimiento, indicándote que siempre es el momento adecuado porque los conocimientos que llegan a ti, hace tiempo que estaban preparados.

Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio

Semana del 05 de octubre de 2020

 Semana de Bendiciones!.

 Amor: Contacto con alguien a quien amas. Momentos de gran satisfacción. Las parejas llegan a acuerdos y mejoran su comunicación. Se delimitan los espacios para poder sopesar las decisiones que se deben tomar. Se suavizan diferencias. Solteros siguen como están ya que están muy enfocados en su economía. Buenas noticias de familiar lejano alegra tus días.

Salud: Malestar en la cabeza y garganta. Cuidado al manipular fluidos calientes. Decides mejorar tu dieta por salud.

Laboral: Estrategias inteligentes que decides aplicar. Cambios en la gerencia te preocupan. Compañeros de trabajo que te desconcentran…mantente a distancia. Comienzo de un negocio paralelo que te entusiasma. Estudio de mercado. Visitas nuevos clientes. Entra más dinero del que esperabas.

Personal: Te sorprende lo prudente que has sido y los resultados obtenidos!. Descubres que tu poder de palabra es supremo. Algo te dice que lo bueno está por venir. Alguien te decepciona con un comentario injusto.

Hecho curioso jugando con un niño.

Mujer: Semana de bendiciones y son varias. Cantas para dormir a un niño. Comprarás un gran regalo para un ser querido. Abrazos que te llegan al alma.

Hombre: Pensamiento constante en una mujer. Preocupación por un hijo. Te llaman para hacerte una oferta.

Afirmación de la semana: Decido ser feliz.

Ángel que te acompaña: El Ángel de la luz, indicándote que la fuerza del ángel fluye a través de ti, con su presencia santa. La guía de los ángeles es segura.

Elemento: Aire

Planeta regente: Venus

Semana del 05 de octubre de 2020

 Semana de planificación.

Amor:

Sentimiento muy presente en tus decisiones ésta semana. Las parejas siguen en armonía y planificación para el logro de objetivos claves. Los solteros logran lo que buscan. La suerte está de tu parte.  La familia ocupa tus pensamientos constantemente. Mucha comunicación con los hijos. Das un buen concejo a alguien especial.

Salud:

Cansancio, agotamiento por exceso de trabajo. Cuidado con contagiarte. Vas al odontólogo por mantenimiento.

 Laboral:

Focalizas tu atención en una búsqueda. Arranque de algo que estaba detenido. Cobras un buen dinero por importante asistencia técnica. Asistes a una entrevista….buena perspectiva.

 Personal:

Sientes que eres una mejor versión de ti. Se abre un nuevo portal ante tus ojos. Haces un cambio necesario. Hay un nuevo comienzo. Haces una elección dura pero conveniente.

Hecho curioso en una comunicación telefónica.

Afirmación de la semana:

Voy de bueno para mejor.

Mujer:

Visita a un lugar espiritual. Renuevas parte de tu closet. Pones en marcha un nuevo proyecto.

Hombre:

Cambio de vivienda. Reunión familiar para celebrar. Mujer que te aprecia te ayuda a tomar una decisión. Se fortalece tu voluntad.

Ángel que te acompaña:

El Ángel de la constancia indicándote que el mundo como tú lo ves, lo vives y lo percibes es el espejo de tu alma!.

Elemento: Agua

Planeta regente: Plutón

Semana del 05 de octubre de 2020

Semana altamente espiritual.

Amor:

Se exalta la espiritualidad y esto impacta positivamente las relaciones. Las parejas llegan a acuerdos que favorece a ambas partes. Cambios novedosos para activar la aventura. Buena comunicación. Los solteros se focalizan y hay cambios de estrategias. Un familiar te expresa gratitud por apoyo que le has dado. Reencuentro con vieja amistad te alegra el día.

Salud:

Molestias estomacales. Familiar que te preocupa por fuertes quebrantos.

Laboral:

Buena semana. Economía creciente. Te asesoras para una inversión. Muchos comienzan en una nueva empresa. Te pagan por una gestión laboral.

Personal:

Alimentas tu espiritualidad. Energía positiva y buena vibra. Limpias tu hogar de malas energías. Fortaleces tu intuición.

Hecho curioso en una librería.

Afirmación de la semana:

Soy energía, si puedo!.

 Mujer:

Te sientes atraída por un hombre que te presentan. Satisfacciones por un hermano que triunfa. Sientes que puedes lograr lo que te propongas con amor y fe.

Hombre:

Te sientes fortalecido. Satisfacciones por logros económicos. Te dicen que eres muy inteligente!.

Ángel que te acompaña:

Fuerza celestial oculta, indicándote que solo tú puedes recibir señal tan personal de tu fuerza.

Elemento: Fuego

Planeta regente: Júpiter

Semana del 05 de octubre de 2020

Semana de compartir.

Amor:

Todo continúa fluyendo positivamente. Las parejas fortalecen sus lazos. No dejes que un mal entendido estropee lo logrado. Toma de decisiones. Los solteros suben de nivel y muchos hasta piensan en matrimonio. Encuentro con alguien del pasado resulta muy interesante.

Salud:

Todo bien. No hay nada de qué preocuparse si mantienes tu tratamiento. Evita mojarte con lluvia.

Laboral:

Te llaman para una entrevista de trabajo… Te tocará tomar una difícil decisión. Te llega un dinero por una asesoría. Cambio de rutina. Mucho movimiento.

Personal:

Sientes que estás viviendo un cambio. Aclaras muchas dudas sobre lo que se venía a tu vida. Alguien de poder te ayuda en un importante trámite. Experimentarás una bendición seguida de otra y de otra. Se fortalece tu autoestima.

Hecho curioso en una oficina pública.

Afirmación de la semana:

Mi capacidad para obtener el éxito es descomunal!.

Mujer:

Alguien te dice lo valiosa que eres. Sacas a alguien de un apuro. Recibes un merecido regalo. Aclaras una situación incómoda con una amiga. Alegría por hija(o).

Hombre:

Algo que experimentas te atrae. Espíritu aventurero. Llegas a un acuerdo inesperado. Planificas compra de un bien.

Ángel que te acompaña:

El Arcángel Uriel indicándote que debes confiar en tus capacidades de acción y de realización ya que él está contigo.

Elemento: Tierra

Planeta regente: Saturno

Semana del 05 de octubre de 2020

 Semana de productividad.

Amor:

El amor ronda y ronda. Las parejas fortalecen el vínculo y el romance los invade. Hay proyectos que se analizan con entusiasmo. Avances importantes. Se logra un gran acuerdo. Los solteros se mueven acertadamente y muchos logran sus objetivos. Los vínculos familiares se estrechan y la comunicación crece.

Salud:

Algo con un uñero o una herida infectada. Ve al médico tempranamente.

Laboral:

Conversaciones con alguien que te quiere en su organización. Toma de decisiones importantes. Se abre un nuevo panorama ante tus ojos. Un gran reto que asumes con alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Personal:

Das gracias por las bendiciones recibidas y te sientes afortunada(o) por ésta gran oportunidad. Satisfacciones por logro de un hijo(a).

Hecho curioso con una prenda de vestir de color azul oscuro.

Mujer:

Pones bajo control una situación inesperada. No te puedes negar a reconocer que el amor toca a tu puerta. Al fin te llega el documento que tanto estabas esperando. Sientes que ha valido la pena todo el sacrificio!.

Hombre:

Sabes que no valoran tu trabajo como lo deseas…piensas en un cambio. Ten cuidado con las decisiones apresuradas.

Afirmación de la semana:

Todo llega en el momento que corresponde.

Ángel que te acompaña:

El Ángel del rayo azul, indicándote que la voz de tu silencio dirige la verdadera fuerza de la acción.

 

Contacta con Celsa Escobar para tus consultas online al:

Telf.: 0412-3431053,  IG: tibeta58,  correo: tibet58@gmail.com

@lamovidaenvzla

 

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?