Macabro hallazgo en China Perros, gatos y conejos fueron hallados muertos.

Oct 2, 2020 | Mundo y Negocio

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

El macabro hallazgo se produjo en la provincia de Henan. Los animales habían llegado vivos en varias cajas, pero no fueron aceptados y fallecieron.

Alrededor de 4.000 animales, principalmente perros, gatos y conejos

Abandonados a su suerte. Alrededor de 4.000 perrosgatos, conejos y otros animales aparecieron muertos en un depósito en China.

 ¿Qué pasó? Iban a ser vendidos como mascotas por internet y viajaron en cajas en un camión de correos. Como la actividad está prohibida, el depósito los rechazó y los animales murieron producto del abandono.

Animales-muertos-China

La ONG Utopia Animal Rescue acudió al establecimiento luego de recibir una denuncia anónima, pero ya era tarde: la mayoría de los animales yacían sin vida dentro de los paquetes.

Según trascendió, estuvieron encerrados sin agua ni comida durante casi una semana.
Gracias al operativo, la organización logró rescatar a 870 conejos, 99 hámsteres, 70 perros y 28 gatos que sobrevivieron a las condiciones extremas.
“Hemos hecho rescates antes, pero esta fue la primera vez que experimenté algo tan trágico. La mayoría de los animales estaban muertos y habían empezado a pudrirse y a emitir olores terribles”, contó Dan, una voluntaria de Utopia Animal Rescue.

FUENTE: Con información de The Beijing News y South China Morning Post

@lamovidaenvzla

Fotos. Internet

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?