La Movida en Venezuela

La Vidente y Medium Celsa Escobar te indica los movimientos astrales de la semana del 14 de septiembre
septiembre 15, 2020
Celsa Escobar Vidente y Medium, nos trae los movimientos astrales de la semana del 28 de septiembre
septiembre 29, 2020

La Vidente y Medium Celsa Escobar te indica los movimientos astrales de la semana del 21 de septiembre

 Celsa Escobar Olmos es una Astróloga Vidente Medium y Motivadora, especialista en las áreas de Planificación Estratégica, Focalización hacia el Éxito, Manejo de Energías y Equilibrio Emocional.

 

Actualmente es asesora en el área de preparación del Recurso Humano para lograr el éxito. Conferencista nacional e internacional.

Ha realizado por más de 25 años Terapias de alineación de chakras, regresiones,  nivelación energética, Consultas de Tarot  presenciales y remotas

Para consultas presenciales o remotas agendar su cita a través del  WhatsApp: 

 058-412-3431053

 IG: @tibeta58,  correo: tibet58@gmail.com , telf: 0412-3431053

Acuario LMV

Elemento: Aire

Planeta regente: Urano

Semana del 21 de septiembre de 2020

 Amor:

Se avanza en el tema de comunicación en las parejas. Hay entendimiento, confianza y complicidad. Crece el amor y la comunicación. Los solteros están en la magia de la conquista. Cena romántica para acordar un compromiso. Se fortalecen los lazos de amistad con personas que aprecias..

Salud:

Evita mojarte con agua de lluvia. Usa protector solar. No dejes de dormir las horas que necesitas. Cuidado con olla de agua hirviendo. Evita comer granos muy seguido.

Laboral

Propuesta laboral para muchos acuarianos. Negocios en puerta. Buena energía de emprendimiento. Recibes un dinero y pagas una deuda de inmediato. Alguien te da una sorpresa financiera.

Hecho curioso con una mujer blanca que llega a tu casa.

Mujer:

Tu creatividad crece. Solucionas algo que te preocupa.

Hombre:

Sales de un apuro de manera sorprendente. Mujer bonita te intimida.

Afirmación de la semana:

Soy capaz de lograr lo que me propongo!:

Ángel que te acompaña:

El Ángel de la guarda, indicándote que debes confiar en las protecciones divinas que tienes sobre ti.

Piscis

Elemento: Agua

Planeta regente: Neptuno

Semana del 21 de septiembre de 2020

 Amor

Parejas a punto de colapsar por falta de comunicación. Hay distracciones que pueden conducir a infidelidades. Debes actuar pronto antes de que sea irrecuperable el daño. Solteros disfrutan su independencia. Reconciliaciones familiares. Tristeza por amigos que se alejan.

Salud:

Resfriado. Decaimiento. Insomnio.

Laboral:

Ves la partida de compañeros de trabajo, te sientes triste por eso. Jefe te elogia por tu dedicación y constancia. Piensas en emprender un negocio por tu cuenta para aumentar tus ingresos. Cuídate de hombre alto moreno que te hace doble cara.

Hecho curioso en un semáforo.

Mujer:

Alguien te reclama y es un error pero no se disculpa. Te confían un secreto.

Hombre:

Un amigo te traiciona. Venta de vehículo o de equipo de trabajo.

Afirmación de la semana:

Soy luz, soy energía

Ángel que te acompaña:

El Ángel del rayo verde indicándote que está en tu vida para sanarte y para que entiendas que muchas dolencias entran por la mente, por lo tanto debes rechazar sentimientos negativos y de miedo.

Elemento: Fuego

Planeta regente: Marte

Semana del 21 de septiembre de 2020

 Amor:

Las parejas siguen trabajando en equipo para mejorar la comunicación y la cooperación entre ambos. El ambiente se torna romántico y habrá algunas manifestaciones detallistas y momentos muy agradables. Los solteros estarán trabajando en conquistar a esa persona que le está gustando cada vez más. Reencuentro fugaz con viejas amistades. Apoyas con dinero para un familiar que lo necesita.

.

Salud:

Continúa presente el estrés en la mayoría de los nativos. No logras dormir lo que deseas. Sigues intentando relajarte con lecturas espirituales y ejercicios de meditación

Laboral:

Surgen complicaciones por falta de comunicación. Planificas reunión para revisar cumplimiento de objetivos. Ten paciencia, todo llega!! Decides mantenerte distante pero no ausente.

Hecho curioso en un estacionamiento con un vehículo color negro!

Mujer:

Planificas un negocio con una socia. Compras accesorio que te encanta y lo usas de inmediato.

Hombre:

Sientes que no has avanzado como lo deseas. Piensas en alternativas para aumentar tus entradas

Afirmación de la semana:

La abundancia está dentro de m

Ángel que te acompaña:

El Ángel de la maestría, indicándote que si buscas encontrarás y si pides, te será concedido!!. No te concentres en el comportamiento de los demás porque entonces no sentirás la Presencia Divina.

Tauro

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus

Semana del 21 de septiembre de 2020

 Amor:

El amor estará exaltado toda la semana. Las parejas sienten que la comunicación está muy bien llevada y se logran acuerdos importantes para planificar el futuro. El nivel de la relación aumenta y la estabilidad se hace presente!!.  Algunos solteros estarán tranquilos y otros lograrán avanzar en esa conquista que tienen en mente. A nivel de familia hay alegrías por la sanación de un enfermo. Te enteras de que alguien muy querido estará pronto de vuelta!.

Salud:

Debes prestar mayor atención a comer a la hora que corresponde.  Decides hacer más ejercicios al aire libre. Te relajas y tu sueño mejora. Recargas energías.

 

Laboral:

Buen flujo del trabajo. Hay mejoras importantes de situaciones que parecían negativas. Buenas noticias sobre un movimiento interno. Miras un tema como atractivo para invertir y obtener buen retorno. Alguien a quién aprecias se va de ahí por voluntad propia.

Hecho curioso con una sorpresa que te dan!.

Mujer:

Recibes una agradable noticia.  Energía de embarazo sobre ti!!. Alguien te confiesa que le gustas.

Hombre:

Huye de discusiones innecesarias. Resuelves situación que reafirma la confianza en ti mismo!!.

Afirmación de la semana:

Los cambios que me vienen son de bueno para mejor!.

Ángel que te acompaña:

Ischim Sandalfon.  Significa Maestría, automaestría. Es la expresión de la creación en su vibración más elevada y más baja. Te recuerda el poder y la fuerza original que vive en ti. Y que lo único duradero es la transformación.

lmv Geminis

   GÉMINIS

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio

Semana del 21 de septiembre de 2020

 Amor:

Hay nube de amor sobre los nativos. Las parejas están sintonizadas entre sí. Trabajan en equipo para lograr lo que se propongan. Solteros disfrutan una semana relajada y saben que el amor llegará en el momento adecuado. Te alejas un poco de amistades que notas interesadas. Un hijo(a) te hace vivir momentos de ternura.

Salud:

Sabes que has trabajado mucho más de la cuenta y que mereces un descanso por lo que decides que ya es el momento aunque sean pocos días.

Te haces exámenes de rutina y muchos se darán masajes relajantes. Alerta por alta ingesta de dulces, ojo con eso!.

Laboral:

Bien aspectado para negocios puntuales y de inversión moderada. Preparas a alguien para que atienda tus asuntos laborales en las cortas vacaciones que te tomarás. No confíes más de la cuenta.

Hecho curioso compartiendo una merienda con un viejo amigo.

Mujer:

Sentirás nostalgia por las ausencias de seres queridos. Sentirás rabia por alguien que se burla de algo que dices.

Hombre:

Cuídate de mujer melosa que te busca, sólo quiere causarte problemas por mandato de alguien que te detesta. Piensa bién antes de hablar.

Afirmación de la semana:

Mi Yo interior me guía exitosamente!!.

Ángel que te acompaña:

El Arcangel Gabriel indicándote que es tiempo de purificar viejos asuntos y que todo nuevo día es un nuevo comienzo.

Signo zodiacal Cáncer LMV

 

Elemento: Agua

Planeta regente: Luna

Semana del 21 de septiembre de 2020

 

Semana de análisis de nuevos proyectos!!.

 

Amor:

Estarás fluyendo en esa energía. Las parejas buscan ser  más independientes y creativas. Se toman decisiones importantes. Se manifiestan con mayor individualidad. Los solteros estarán enfocados en apoyar a su familia y a la comunidad. No tendrán apuros en emparejarse. Ayudas a un amigo con un tema emocional y logras sacarlo a flote.

 

Salud:

Dolor muscular por comienzo de entrenamientos. Disminuye el cansancio porque estarás con mayor actividad física.

Laboral:

Muy buena semana en sus sitios de trabajo, se logran objetivos con facilidad. La creatividad sigue creciendo para muchos nativos que trabajan libremente. Crecen tus ingresos y tus compromisos. Recibes elogios por tu carisma!. Decides implementar estrategias que aumentara tu productividad. Compras una herramienta de trabajo.

Hecho curioso en una tienda de ropa.

Mujer:

Te sentirás atraída por una persona carismática!.

Hombre:

Te sorprenderá un secreto que te revela un gran amigo.

Afirmación de la semana:

Atraigo lo que proyecto!

Ángel que te acompaña:

Seraphim Kamael, que representa el rayo de la voluntad divina y la fuerza de la perfección, invitándote a utilizar ésta fuerza en forma consiente convirtiéndote en el creador de tu vida!!.

Leo LMV

Elemento: Fuego

Planeta regente: Sol

Semana del 21 de septiembre de 2020

 Amor:

No arruines lo que has logrado suavizar con tu pareja. La comunicación es vital en una relación. Debes dejar tus enojos laborales en la oficina. Los solteros un poco tristes por fin de relación pero pensando en tomarse un respiro para evaluar hacia donde quieren ir. Algunos ya están mirando por ahí pero serán cautelosos. Se fortalecen vínculos de amistad con algunas personas amigas.

 

Salud:

Un poco de tristeza que te puede deprimir el sistema inmunológico, ojo con eso!.  Molestias digestivas. Evita bebidas picantes en los próximos días. Veo entrada a quirófano para algunos nativos por quistes o afecciones intestinales. Sabes de un amigo que está en situación delicada de salud.

Laboral:

No te exijas demasiado para lograr tus objetivos asignados, recuerda que a veces hay que analizar y cambiar estrategias. No cargues con el trabajo de otros. No es el momento para pensar en un cambio de sitio laboral, espera que los astros lo indiquen.

Hecho curioso en una iglesia.

Mujer:

Diferencias que provocan fuertes discusiones. Alguien llegará a tu vida para darte una gran enseñanza. No prestes tu vehículo porque hay alerta con eso.

Hombre:

Sorpresa desagradable por alguien que te traiciona. No te precipites en una elección que debes hacer!.

Afirmación de la semana:

El amor fluye en mi y regresa potenciado!.

Ángel que te acompaña:

Ángel de la transformación. Representa el desarrollo de la intuición  y está en éste momento contigo para enseñarte a ver la cosa como signos y como oportunidades de crecimiento y te estimula el plano espiritual.

Virgo LMV

Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio

Semana del 21de septiembre de 2020

 

 

Amor:

Semana de rutina y falta de entusiasmo para muchas parejas. Preocupación por gastos inesperados. Discusiones. Alejamiento. Infidelidades. Solteros están buscando compañía y están listos para la conquista. Buscas acercamiento con la familia. Conversaciones con hijo sobre valores y amor al prójimo.

 

Salud:

Cansancio por algo que no se resuelve. Decides desconectarte de la negatividad porque sabes que está afectándote más de la cuenta. Tomas vitaminas y comienzas una dieta más saludable.

 

Laboral:

Retomas el control en tu oficina y haces valer tu criterio. Te reorganizas para aumentar tu productividad. Alguien te comenta sobre un enemigo que tienes cerca. Decides invertir un dinero en un atractivo negocio. Te halagan por tu versatilidad.

Hecho curioso en un mercado con un pago que harás

Mujer:

Recibes un obsequio que te encantará. Pones límites a una persona fastidiosa. Te llega un dinero inesperado.

Hombre:

Te tienden una trampa. Alguien te manipula para lograr lo que quiere. Cuidado con caer en tentaciones. Logras vender algo con buena ganancia.

Afirmación de la semana:

El universo conspira para favorecerme!!.

Ángel que te acompaña:

Malachim Miguel. Conciencia, iluminación. Te indica que estás preparado para desarrollar tu luz interior y que está en estos momentos contigo para darte el poder, la fuerza y la fortaleza y también el valor para enfrentarte a tus sombras y librarte para siempre de ellas.

Libra LMV

Elemento: Aire

Planeta regente: Venus

Semana del 21 de septiembre de 2020

 

Amor:

El amor sigue vibrando en alta frecuencia en éste signo. Las parejas están envueltas en una burbuja de amor, deseo y necesidad de estar juntos. Los que están separados por la distancia, viven sus encuentros virtuales con pasión. Hay muy buena comunicación. Los solteros consiguen pareja en su mayoría, otros están entusiasmados en encontrar pronto a su media naranja.

Salud:

Agotamiento. Ten paciencia que todo llega a su tiempo. Insomnio que debes tratar relajándote antes de ir a dormir. Toma bebidas aromáticas que te serenen.  Molestias en un dedo del pié o en un tobillo.

Laboral:

Vas bien, no te precipites. Verás buen ingreso hacia el final de la semana. Serénate para que puedas ver las oportunidades que tienes ante tus ojos. Reorganizas tu lugar de trabajo para mover las energías. Evita discutir por algo que no vale la pena. Consigues algo que deseabas que llegara!.

Hecho curioso con alguien que te sonríe.

Afirmación de la semana:

Puedo transformar en mi vida lo que me proponga!.

Mujer:

Crecimiento espiritual te trae paz y serenidad. Adquieres algo que deseabas hace tiempo. Se activa tu intuición.

Hombre:

Sabes de un amigo que está con problemas de salud. Decides dejar atrás el pesimismo y el miedo y comienzas a apostar al éxito

Ángel que te acompaña:

Ángel de la esperanza, indicando que te acompaña en éstos momentos para anunciarte un nuevo e inminente comienzo. Te aporta la capacidad de actuación para convertir en realidad aquello que es importante para ti

Escorpión LMV

Elemento: Agua

Planeta regente: Plutón

Semana del 21 de septiembre de 2020

 Amor:

Continúa creciendo la armonía y el apoyo en las parejas. Se regalan pequeños detalles como muestra del amor que los une. Planifican compra de inmueble.  Solteros no logran la comunicación adecuada para atraer el amor. Apoyo psicológico a un familiar estresado. Hijo preocupado por una situación que no resuelve es apoyado por ti.

Salud:

Dolores de espalda por mala posición al sentarse. Riesgo de quemadura en la cocina. Alerta de deshidratación por bajo consumo de agua. Progenitor con problemas de salud inesperados.

Laboral:

Nada de que preocuparse. Compras un objeto para venderlo y ganas un buen dinero. Alguien de tu confianza te propone una sociedad para trabajo relacionado con tecnología…..piénsalo detenidamente.

Hecho curioso en un templo con objeto metálico..

Afirmación de la semana:

La luz divina ilumina mi camino para lograr llegar a donde quiero.

 Mujer:

Resuelves una duda. Energía de embarazo. Te ofrecen una gran oportunidad de negocio muy bien aspectada.

Hombre:

Obstáculos para lograr algo que anhelas. Traición en puerta.

Ángel que te acompaña:

Nathanael, indicando que está contigo para guiarte en el logro de tus objetivos y para que rescates lo que hayas perdido por errores del pasado.

Sagitario LMV

Elemento: Fuego

Planeta regente: Júpiter

Semana del 21 de septiembre de 2020

 

Amor:

Estas en una situación de estancamiento y eso te estresa. Debes atreverte a dar el primer paso. Las parejas visualizan lo que les conviene para estar en armonía y acuerdan esforzarse en lograrlo. Solteros en buenos pasos para estar en una relación aunque tímidamente. Se superan diferencias familiares y se expresan sentimientos de amor. Nostalgia por hijo que está lejos.

 

Salud:

Necesitas un descanso y relajarte para nivelar tus energías. Planificas visita a oftalmólogo y cambio de lentes. Cuídate de levantar mucho peso, tu columna está débil. Debes mejorar tu dieta porque sientes malestar estomacal. Sabes de familiar que se enferma.

Laboral:

Te pagan una deuda vieja por trabajo realizado. Reuniones on line para concretar una oferta laboral. Debes tomar ciertas decisiones para avanzar en ese tema.

 

Hecho curioso en un tu casa con una foto.

Afirmación de la semana:

La energía de la realización está conmigo!.

Mujer:

Nuevas oportunidades. Hombre de poder quiere apoyarte en algo que deseas. Debes ser firme en tus propósitos.

Hombre:

Discusiones por algo de un dinero. Riesgo de perder un objeto de valor. Posible extravío de llaves.

Ángel que te acompaña:

Arcangel Uriel que representa paz, lealtad y acción, indicando que está contigo para darle esas competencias y así logres tus objetivos en armonía perfecta.

 

Capricornio LMV

Elemento: Tierra

Planeta regente: Saturno

Semana del 21 de septiembre de 2020

 Amor:

Has aprendido de experiencias vividas y eso juega a favor de la relación. Las parejas estarán estables y haciendo planes para que crezca la familia, otras estarán pensando en adquirir una mejor vivienda. La comunicación se fortalece. Muchos solteros buscarán mudarse solos. Buenas noticias de un hijo te hace feliz. Reencuentro con alguien del pasado te sorprende.

Salud:

Mareos y falta de energía. Tomas una vitamina y procuras comer mejor. Alguien muy querido enferma repentinamente.

 

Laboral:

Cuídate de mujer que se hace pasar por tu amiga en tu sitio de trabajo. Te reconocen por tu buena labor. Te suben de nivel. Te llaman de una mejor empresa, analiza bien la conveniencia de un cambio en éstos  momentos.

Hecho curioso con unos zapatos negros

Mujer:

Cambios en el hogar para aumentar tu confort. Te hablan de algo que te conviene.

Hombre:

Te hacen una inesperada propuesta de negocio. Te enteras de algo delicado y te pones nervioso.

Afirmación de la semana:

La abundancia está dentro de mí  y la comparto con amor.

Ángel que te acompaña:

El Ángel de la caridad para indicarte que en la medida que ayudas serás bendecido(a) y que en éstos momentos estás en posición  de dar.

 

Contacta con Celsa Escobar para tus consultas online al:

Telf.: 0412-3431053,  IG: tibeta58,  correo: tibet58@gmail.com

@lamovidaenvzla

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.