La Movida en Venezuela

La Gatorade Venezuela Rock 2020 será virtual, el domingo 11 de octubre.
septiembre 14, 2020
La Vidente y Medium Celsa Escobar te indica los movimientos astrales de la semana del 14 de septiembre
septiembre 15, 2020

Llego la nueva alemana Bierwurst de Montserratina, buena acompañante para las meriendas.

La Bierwurst es una combinación de sabor único de carne de cerdo ideal para hacer distintas preparaciones para los más pequeños de la casa

 y con ellas, la necesidad de brindar opciones diferentes.

Dentro de este marco, La Montserratina incorpora a su portafolio, la deliciosa salchicha Bierwurst, una mezcla de los sabores tradicionales de Alemania, con la cual se pueden preparar fáciles y sabrosas recetas, además es una buena fuente de energía y nutrientes que aportan las proteínas animales.

Ahora nada hay que envidiar del festival tradicional del Oktoberfest o de las catas de cervezas artesanales de Alemania, porque el acompañante perfecto para estos deliciosos momentos,está ahora al alcance de la familia venezolana: la salchicha alemana Bierwurst de La Montserratina.

Carlos Cervantes, Gerente de Mercadeo de  la marca indicó que la salchicha Bierwurst viene a ampliar la oferta del portafolio de La Montserratina, ofreciendo un producto único  de la gastronomía alemana,  ideal para acompañar con cerveza y  compartir en familia o amigos,  como un platillo diferente que deleita paladares.

“Se trata de un embutido cocido, elaborado tradicionalmente con cerdo; sazonado con especias, conservado en envolturas de forma tubular y presentación individual que, gracias a su técnica de lenta cocción,logra un sabor intenso insuperable, además de ser una fuente de proteínas y energía”.

Salchiqueños para merendar

La versatilidad de la salchicha Bierwurst permite crear platillos deliciosos y para todos los gustos. En el caso de los niños, los “salchiqueños”, son muy apropiados para una merienda.

Salchiquesos de la Montserratina LMV

Los Artesanos del Sabor señalan que esta es una preparación muy sencilla y deliciosa, que pueden comerse fritos u horneados, acompañados con una salsa kétchup o rosada. Solo se necesita la masa de trigo, de esas que vienen pre empacadas para mayor facilidad, y las salchichas previamente salteadas en una sartén, por pocos minutos. Se enrollan las Bierwurst, conectando la masa para que no se abran, y luego se sella bien la masa por los dos lados, con un poquito de agua con el dedo.

Una opción distinta para almorzar

Otra idea culinaria para deleitar el paladar de los pequeños, es una pasta larga con salchichas. Para esta preparación se acompaña una salsa de tomate con la salchicha, previamente salteada y picada en ruedas. En esta receta puede usarse una salsa de las presentaciones comerciales o una casera.

Para la elaboración en casa se utilizan tomates bien maduros picados en lajas, se cocinan en una sartén con una media taza de agua o la cantidad suficiente para que la mezcla tenga fluidez, se le agrega orégano, sal y azúcar. La recomendación es cocinar la salsa en el mismo sartén donde se saltearon las salchichas para que se aproveche al máximo el aroma y los sabores del embutido.

La Alemana de la Montserratina LMV

Para darle mucho más gusto se puede gratinar el plato con queso mozzarella o queso rallado blanco, o la combinación de los dos. La mezcla (la pasta con las salchichas) se coloca en un bol o un envase refractario con el queso por encima  y se introduce al horno durante unos minutos para que se gratine. También las puedes comer como pasapalos,

El acompañante perfecto  para los momentos de celebración también puede utilizarse en una amplia variedad de platillos como salsas, pastas, sándwiches, perros calientes y hasta en las tradicionales parrillas.

La Montserratina LMV

 

La salchicha Bierwurst de La Montserratina ya está disponible en las principales cadenas y supermercados del país con una presentación empacada de 6 unidades (330g aprox), así como también puede adquirirse en el Bodegón La Montserratina de Boleíta o a través del delivery, por el número 04142743616, mediante mensajes de WhatsApp.

Para ver más recetas y otras informaciones, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.

@lamovidaenvzla / RDP / Vía ZOOM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.