La Movida en Venezuela

La pasión por lo nuestro, Daniel Rosales Cohen es Wow Music Group.
julio 17, 2020
Roymer García, un venezolano que escala posiciones como director en el mundo cinematográfico estadounidense
agosto 11, 2020

La confederación de beisbol profesional del caribe, rechaza la intervención de Bravos de Margarita

Ante el proceso de intervención emprendido contra el equipo Bravos de Margarita el pasado 17 de julio, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) expresó su rechazo y pidió que se respete la junta directiva previa a la medida.

 

De acuerdo a un comunicado emitido por el organismo, la CBPC exhorta a revertir la acción contra el equipo insular, en beneficio del béisbol nacional.

La confederación, agrega, teme que de no respetarse la directiva de Bravos de Margarita, deberá tomar acciones restrictivas contra la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de Venezuela.

COMUNICADO OFICIAL: SITUACIÓN BRAVOS DE MARGARITA

 Jul 22, 2020

Santo Domingo, República Dominicana 22 de julio 2020.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) con el voto unánime de sus ligas miembros, resolvieron en su Primera Asamblea General Ordinaria pronunciarse públicamente y manifestar su preocupación en torno a la posibilidad de que haya una intervención de carácter administrativo por un ente público que afectaría el desenvolvimiento del equipo de béisbol profesional Bravos de Margarita, afiliado a Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), miembro de nuestro organismo.

El Comisionado del Caribe Lic. Juan Francisco Puello Herrera y los miembros de la Asamblea de Presidentes de la CBPC expresan su confianza en que la información que se ha recibido al respecto, en caso de ser veraz, quedará resuelta satisfactoriamente en favor del béisbol profesional venezolano y su gran afición. En consecuencia se entiende que deberá respetarse la actual estructura directiva, administrativa y organizacional del equipo Bravos de Margarita, manteniéndose también la conformación actual del Consejo de Directores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que incluye a los Directivos del equipo Bravos de Margarita como interlocutores plenos y reconocidos ante la Confederación del Caribe.

Las ligas profesionales miembros de la CBPC y sus equipos afiliados hacen votos para que no se tenga que discutir al interior de la CBPC la necesidad de tomar medidas restrictivas sobre LVBP y sus equipos, sea en la Serie del Caribe o en sus relaciones de colaboración inter-ligas, como resultado de acciones que desarticulen la integridad actual de los equipos profesionales de béisbol invernal en Venezuela.

 

Lic. Juan F. Puello Herrera

Comisionado

Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.