La cuarentena inspiró a Nachy Acevedo luego de su salida de “Cantar es fácil” con el tema “Quiero volar”

Jul 16, 2020 | Música

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Con el nombre de “Una nueva vuelta al sol” la cantautora, locutora, arreglista, post-productora musical y vocal coach, Nachy Acevedo, bautiza su nueva etapa profesional.

Diferentes facetas irán de la mano con las nuevas tecnologías, porque si algo es cierto, como lo decía su padrino musical Renny Otolina, “el cielo es el límite”.

Esta época de cuarentena, ha servido de reflexión para muchos y Nachy no es la excepción. “Este tiempo me ha permitido trazar e iniciar nuevos sueños. Quiero demostrarle al mundo que a pesar de mis 66 años y la discapacidad visual que me acompaña, no existe límite para cumplir lo que nos proponemos”, manifiesta la cantautora.

Nachy Acevedo

La artista también nos presenta, producto de esta etapa de reflexión e inspiración, su nuevo tema: “Quiero volar”, donde precisamente habla de los sueños y el empeño que ponemos para poder materializarlos, de la energía inherente a cualquier ser humano, de la perseverancia, de la pasión, de la vida misma, pues la vida no es vida si no va alimentada de sueños y metas.

En estos meses de cuarentena Nachy Acevedo ha iniciado con éxito también sus clases on-line como Coach Vocal, contando para el presente momento con más de 20 alumnos en diversas partes del mundo, como Estados Unidos, Colombia, El Salvador y México. Sus alumnos van desde los 5 hasta los 80 años, pues cuando se quiere aprender, no existe edad límite para alcanzarlo.

Nachy Acevedo y Amador Bendallan

Nachy está próxima a alcanzar sus 45 años de vida artística, los cuales planea celebrarlo con un gran concierto, donde la acompañaran sus  temas favoritos de estas casi 5 décadas.

Redes:

IG  y twitter @NachyAcevedo  Facebook: Nachy Acevedo l

web: nachyacevedo.com.ve

@lamovidaenvzla / NDP

Fotos. Fuentes

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?