A sus 35 años de Desorden, la banda de SKA venezolana lucen confiados e invictos

Jul 13, 2020 | Música

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Un 27 de julio de 1985 Desorden público decidió encaramarse por primera vez a un escenario, 35 años luego y centenares de estrellas en el pecho, estos caballeros tienen mucho que celebrar.

Contra su música no han podido las censuras, los gobiernos, golpes de estado, crisis económicas ni pandemias.

¿Cómo hace una banda curtida en mil escenarios para celebrar un cumpleaños tan simbólico en medio de confinamientos tan estrictos? La respuesta es una sola: reinventando las maneras de difundir el arte; haciéndolo no solo accesible a través de plataformas digitales sino revistiéndolo de contenido, propósito y utilidad en tiempos inestables e impredecibles.

De este modo, la banda anuncia para julio 2020 eventos que pintan buenos.

Horacio Blanco LMV

 

Nuevo Des-Orden Mundial


Con este provocador título los desordenados preparan una serie de conversaciones previas al 17 de julio, fecha en la que subirán para distribución digital su fantástico álbum #DesordenMundial.

En estos encuentros, presentados en tiempo real a través de YouTube Live a partir de las 4 de la tarde hora Venezuela, la banda expondrá visiones y propuestas en torno a música, arte, nuevos esquemas para la difusión musical, conciertos, estrategias de promoción y marketing cultural en tiempos de Covid-19.

Así, la agenda se estructura de la siguiente manera:

 

  • Lunes 13 de julio será la oportunidad para charlar sobre arreglos, composiciones y narrativa poética cuando @horaciodesorden presente a los virtuosos @irvindesordeny @migueltovarsax, nuevos integrantes de la banda.Igualmente se abordará la controversia de haber tocado en el Fest Vive Latino frente a 50 mil personas cuando ya se había decretado la pandemia, así como la postura de la banda frente a un mundo que sigue siendo racista.

 

  • El martes 14 @dansar apoyado por la Santa Gracia del Dr. José Gregorio Hernández, repasará una y cien predicciones desordenadas de ayer, hoy y siempre junto a los profesores @victormorlesnatural (con su piano tuyero) y @dr.staccato(y sus guitarras rockabilly). Esto promete.

 

  • ¿Te interesa saber cómo se prepara técnicamente un concierto, una gira o un streaming? ¿Qué está haciendo el gremio del espectáculo para sobrevivir en medio del encierro? El miércoles 15 @oscarelodesorden guiará el diálogo junto al tren de ingenieros de la banda @ivangozon, @luciernaga.ld, @etheartdupiton1 y @carlosramirezpatata. Cero cable pelao.
  • Para entender cómo la banda está monetizando su trabajo en 2020 y la importancia que se han ganado los diferentes formatos de distribución musical, “Gerencia y Mercadeo enDesorden Público” será el tema a desarrollar entre el fundador @caplis007 y los managers @linospol y@carlos_booking. Eso será el jueves 16.

 

  • El viernes 17 viene grande pues @desordenpublico subirá ¡por fin! el disco #DesordenMundial. Si quieres experimentar la fuerza de la banda en directo, es para ti estecompendio de increíbles grabaciones sin maquillajerealizadas por la banda entre Japón, Australia, Alemania, Holanda, Eslovaquia, Croacia, México, Puerto Rico yBrasil. Así de increíble.

 

Patreon Desordenado

El 23 de julio @desordenpublico oficializará su cuenta en la plataforma de suscripción Patreon desde la cual ofrecerá contenidos únicos de inmenso valor documental y vivencial. Solo allí estarán disponibles el film “Venezuela es un Desorden”, conciertos enteros en Europa, EEUU y Latinoamérica, libros digitalizados en PDF, partituras de canciones, recomendaciones musicales, web shows, conversatorios, y un montón de sorpresas que se irán agregando mes a mes.

Mantente conectado para más detalles. Esto también está impelable.

Desorden Público Concierto Club Tachira LMV

 

Patrocinio Participativo (Canto Popular 25 años  

El muy esperado álbum conmemorativo ya se viene! y la banda ha pensado en sus 25 + 25 más leales amigos para que sean parte de la Edición Ultra Limitada.

Los primeros en anotarse recibirán el disco (solo serán 25 viniles + 25 CDs) empacado como una auténtica pieza de arte, que incluirá Certificado de Autenticidad firmado por los músicos, sticker y t-shirt exclusiva, un año de suscripción Patreon y el nombre de cada uno de estos 50 Héroes del Canto Popular impreso en el diseño, bajo la categoría de Productores Asociados.

Muy pronto más información.

 

Fiesta de Zoompleaños (27 de Julio)

 En dos funciones, 2 pm Venezuela / 20HS España, cuyos animadores serán Lorenzo Martínez  @lrnzmrtnz y Maite García @Maitegarciag.  Luego a las 8 de la noche Venezuela y Santiago de Chile y 7pm de Ciudad de México, donde tendrán como hots a CinziaFrancischiello@Cinziafd y Lorenzo Martínez @lrnzmrtnz.

Desorden Público celebrará vía Zoom con sus fanáticos y amigos estos primeros 35 años de trabajo ininterrumpido.

En esta fiesta destacarán no solo el contacto directo con los fundadores Caplís, Horacio, Danel y Oscarello sino con muchos invitados muy especiales. En la tertulia se hará un recorrido jocoso y buena vibra por esta larga carrera, pero también se hará un alto en los momentos de mayor polémica, las pérdidas dolorosas, las estafas y las encrucijadas más difíciles.

De los invitados que ya han confirmado su participación podemos mencionar a:la multifacética TVHost y comediante Erika De La Vega (@erikadlvoficial), el cantante reggae argentino Bahiano (@bahianomusica), (@los comediantes Alex Gonçalves (@elalexgoncalves), David Comedia (@DavidComedia) y José Rafael Guzmán (@joserguzman), la animadora de la radio mexicana Olivia Luna (@lunatik), el guitarrista y productor @CheoPardo ex-Amigos Invisibles, el cuatrista Héctor Molina de C4 Trío (@hectorcuatrista), el músico, productor, amigo y primer trompetista de Desorden Enzo Villaparedes @enzovillaparedes y muchos más.

Desorden Público Concierto Concha Acústica ccs LMV

Por si esto fuera poco, las veladas contarán con sendos conciertos íntimos, en los cuales los desordenados desnudarán sus talentos y mostrarán desde casa versiones únicas de temas conocidos y otros que jamás creerías oír en estos formatos.

Las entradas estarán a la venta en ticketmundo.com y el costo será de US $6. (También contaremos con venta de tickets en bolívares y euros al cambio)

Ticketmundo Venezuela (pago solo en Bs.F): https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Un-Zoomplea%C3%B1os-Feliz—35-a%C3%B1os-de-Desorden/9115

Ticketmundo USA  (pago en USD): https://www.ticketmundo.com/Evento/Un-Zoomplea%C3%B1os-Feliz—35-a%C3%B1os-de-Desorden/1292

Ticketmundo EU (pago en EUR): https://ticketmundo.eu/Show/Un-zoompleanos-feliz/5120/0

 

Para estar enterado de todos los detalles los pueden seguir a través de:

www.desordenpublico.net

Twitter: @DesordenPublico

Instagram: @DesordenPublico

Facebook: Desorden Público

Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?