Ponle ojos a tus síntomas para detectar el cáncer de mama durante la Sexta Edición de Encuentro Glam

Jul 8, 2020 | En Boga

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Con la compra de un Ojo ayudas a detectar el cáncer de mama durante  esta Sexta Edición de Encuentro Glam.

En esta edición se creará un escenario y  espacio en las redes sociales para compartir lo que muchas marcas y emprendimientos tienen para mostrar

Encuentro Glam durante se ha convertido en una plataforma para emprendedores, marcas y asistentes que buscan compartir y disfrutar de grandes experiencias en un solo lugar y a la vez mantenerse actualizados en cuanto a tendencias e innovaciones del mundo de la moda, belleza, gastronomía y más.

Por motivos de seguridad y pensando en el bienestar, a raíz del distanciamiento social se realizará la sexta edición de “Encuentro Glam InstaShopping” a través de las redes sociales con una gran cantidad de sorpresas, lives y concursos con personalidades del medio artístico quienes ya han  participado en ediciones anteriores.

Alexandra y Karina Braun

De igual manera se exhibirán  como ya es costumbre 16 piezas en MDF intervenidas por personalidades del medio artístico como Alexandra  y Karina Braun, Marie Claire Harp  Ange Unda, Isabella Rodriguez, Chantal Baudaux, Cinzia Francischiello, Mónica Fernández, Adriana Peña, Gesaria La Prieta, Yelena Maciel, Maite García, Nhabyla Simonette, Marisol Rodríguez, Chiky Diva y Rossangelica Monasterios. Piezas que se venderán  por Instagram a beneficio de la Asociación SenosAyuda, bajo la campaña  «Ponle ojo a tus síntomas para una detección temprana del cáncer de mama”.

El evento durará cuatro semanas, comenzando  el 13 julio y finalizará el  9 de Agosto del 2020 a través de las redes sociales de @EncuentroGlam. Para mayor información comunicarse al correo: encuentroglam@gmail.com

@lamovidaenvzla /NDP

Fotos. Fuente

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?