La Movida en Venezuela

El tema musical “Crazy Love” de la venezolana Luli llega al primer puesto en Mueve 50
junio 3, 2020
“Qué clase de amor” innova con su formato micro web
junio 16, 2020

Conductores deben inscribirse en el sistema patria para gasolina subsidiada

Los conductores que deseen acceder al subsidio de combustible deberán estar inscritos en el Sistema Patria, informó el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT). 

El titular del organismo, Enrique Quintana, indicó que el pago del combustible bajo esta modalidad deberá realizarse mediante el sistema Biopago.

“Es importante que los usuarios ingresen a la Plataforma Patria y activen el subsidio, con el número de cédula, aporta los datos del vehículo, si es propio o asignado y se registra el uso, no se le pide Carnet de la Patria a nadie, solo deberán proporcionar el número de cédula”, expresó Quintana.

El funcionario exhortó a la ciudadanía hacer uso del sistema biométrico para realizar el pago del combustible, que también será adoptado por la banca privada como parte de las medidas de flexibilización anunciadas por Nicolás Maduro, en el marco de la “nueva normalidad”.

“La idea es que todos los usuarios tenga acceso al combustible. Recordemos que el parque automotor de Venezuela, en un gran porcentaje no está actualizado, sin embargo, esto no condiciona que se excluya del acceso al combustible, aprovechemos para actualizar”, agregó Quintana.

@lamovidaenvzla

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.