La Movida en Venezuela

Presidente Maduro anuncia como se distribuirá la gasolina.
mayo 27, 2020
Disney+ regresa a The Simpsons a su formato original
mayo 29, 2020

Aisha Stambouli, revela detalles sobre muerte de su esposo.

Luego de varios días de la muerte Alberto Kauam hay muchas  hipótesis sobre su repentina muerte, la cantante y esposa de Kauam, Aisha Stambouli,  habló luego de permanecer un buen rato distante y aclaró ciertos detalles que rodaron en los medios.

A través de una  una aclaratoria enviada al programa Sábado en la noche de Globovision, la actriz dejó en claro que Kauam no la llamó por teléfono antes de quitarse la vida, un gran amigo judío de la familia fue quien encontró el cuerpo de Kauam en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, Caracas.

Aisha y Alberto

La cantante explicó que Kauam “no estaba en bancarrota”, pero tenía mucha presión económica, obviamente como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento”, explicó la cantante.

Ante las especulaciones sobre supuestos negocios turbios que mantenía Kauam, la actriz aclaró que el padre de su hijo tenía la compañía Polmar Aduanas con más de 20 años brindando servicios “de forma íntegra en el país”.

Alberto K y Aisah

Recordemos que el pasado lunes 11 de mayo, el cuerpo de Kauam fue hallado sin vida dentro de su oficina.

Las investigaciones arrojan hasta el momento que Kauam  se habría quitado la vida con un disparo en la cabeza con un revolver calibre 38.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.