Las tendencias del horóscopo de la semana, Con Eylin Alvarez.

May 23, 2020 | Tendencias

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

MERCURIO CONJUNCIÓN VENUS

Este contacto nos regala sorpresas en el campo amoroso

Por Eylim Alvarez.

Psico Astróloga, Tarotista y Numeróloga.
Asesoría y consultas personalizadas.
Parejas que se sientan por fin a conversar sin tapujos lo que sucede con ellos, como se sienten y, sobre todo, cual es el rumbo de esa relación, sin embargo, el tono sigue siendo romántico e incluso idealizado, pero al menos podrán avanzar según lo que esa conversación revele.

La luna nueva en Géminis de esta semana recibe además el contacto de Saturno, haciendo que nuestra planificación tenga la posibilidad de ser muy precisa y eficiente, objetiva y realista, siendo esto muy conveniente para el lanzamiento de proyectos y área laboral en general. Siéntate con paciencia a planificar con agenda en mano, y también asirte de lo espiritual utilizando piedras minerales en rituales de luna nueva, por ejemplo: colocando lapislázuli y cuarzo cristal en tus agendas y planificadores el día del novilunio. Para el orden, utiliza ópalo, así tendrás la serenidad para apegarte al plan y ser paciente.
En general la luna esta semana recibe muchos aspectos beneficiosos y aprovechables para el área profesional.

Eylim Alvarez

HORÓSCOPO DE LA SEMANA
18/05 AL 23/05

SIGNOS DE FUEGO
ARIES:
Semana donde tu personalidad, tu imagen y tu poder de convencimiento está en alta para lograr cualquier cosa, y mientras avance la semana podrás cristalizar proyectos con ganancias concretas e importantes. Será vital para tus negocios, aclarar términos y acuerdos para evitar malos entendidos o propuestas poco claras, así como renovar tu agenda y explorar con nuevos contactos.
LEO:
Ideal que aproveches este período para retomar y explorar nuevas opciones de estudios universitarios, académicos e incluso los relacionados con tus creencias espirituales, será muy bueno para ti renovar ese conocimiento y reconectar con tus valores en todas las áreas. Cambios inesperados comienzan a gestarse en tu rumbo profesional, pero no lo verás en lo inmediato, así que hazle seguimiento a esos temas para que no te agarren desprevenidx. Se abre la posibilidad de mover tu círculo social, tanto para que se vayan algunos como para que lleguen otros. No le hagas resistencia.
SAGITARIO:
Semana donde tus relaciones íntimas estarán en profunda revisión. Será muy importante buscar dentro de ti la verdadera razón de ser de esos vínculos en tu vida, si de verdad te sientes feliz con ellos o si ya llegó el momento de tomar otro rumbo. Es un momento de análisis para luego tomar acciones. Por otro lado, aprovecha de explotar tu creatividad y ponerla al servicio de tu trabajo, sacar provecho a esas ideas para producir dinero.

 

SIGNOS DE TIERRA
TAURO:
Cambio radical de imagen: nuevo corte, nuevo color, nueva vestimenta. Un poco de retroceso en tus finanzas para mostrarte que debes ser ahorrativo y menos derrochador, también podrías sentir nostalgia por tiempos pasados que fueron mejores, pero simplemente saca el aprendizaje y trata de continuar con un plan de acción. Será bueno para ti conectar con tu espiritualidad de manera activa: haz rituales, oraciones, o cualquier actividad que te conecte con tu fe en lo divino y en ti mismo.

VIRGO:
Tu profesión y el rumbo general de tu vida amerita una profunda revisión, conversar contigo será el camino para encontrar solución a tu incertidumbre. Empieza por pequeñas acciones, pero, sobre todo, analiza internamente y se honesto contigo aclarando hacia dónde quieres ir realmente. Es una decisión importante porque tu rumbo profesional y laboral, definirá el rumbo de otras áreas de tu vida.
CAPRICORNIO:
Encontrar la coherencia entre tu vocación y tu profesión es el asunto que más te ocupara esta semana. Tu dilema, encontrar hacer compaginar lo que te apasiona con aquello que te da estabilidad financiera. Estos tiempos ameritan alineación entre nuestra pasión y nuestro trabajo para llegar a la verdadera prosperidad. A la par, momentos con tu familia te hacen recapacitar y evaluar la necesidad de darles una vida mejor, y te harán consciente de la necesidad de los afectos en tu vida. Tienes mucho para reflexionar.

 

SIGNOS DE AIRE:
GÉMINIS:
Es una semana muy especial para ti ya que tus ganas de brillar y sobre todo mostrar los logros de tus proyectos te llevan a mostrar esos resultados, pero, también podría llevarte a la frustración por sentir que aún no estas donde soñaste estar. Evita esto celebrando tus logros por más pequeños que sean. Nuevos socios aparecen, así como nuevos amigos virtuales y por qué no, para los solteros nuevos amores e ilusiones.
LIBRA:
Será importante para ti sentir el apoyo de tu pareja y seres queridos, además de que estas en la puerta de un cierre de ciclo importante a nivel familiar y sentimental. No tiene que ser una ruptura, también puede ser una nueva etapa de mayor compromiso. Acepta y agradece lo que fue y convierte el dolor y el luto en aprendizaje y fortaleza. Estas experiencias pueden llevarte a comprender una nueva visión de la vida y, por ende, la apertura a nuevos caminos espirituales.
ACUARIO:
Tu fuerte será tu poder de comunicar y convencer, tus ideales son profundos y bien fundados, pues esta semana tienes la conexión y la empatía para vender lo que desees, desde a ti mismo hasta un producto. Cambios inesperados en tu dinámica familiar incluso con parientes que no viven contigo, mantente alerta para que puedas lidiar con lo inesperado. Despierta dentro de ti la semilla de rescatar algún hobbies o actividad creativa que te ayudara a despertar tu niño interior.
SIGNOS DE AGUA
CANCER:
Revisión profunda de los deseos de tu alma, buscando hacer cosas en tu vida práctica que te llenen de verdad. Tu intuición te llevara a recuerdos muy profundos en los cuales están las respuestas a tus preguntas. Tus inquietudes vienen de tu subconsciente, allí hay información, pero a la que podrás acceder en estados meditativos y de contemplación. Aíslate un poco del ruido social, para que puedas conectar contigo mismx.
ESCORPIO:
Importante esta semana que termines de soltar situaciones que tú sabes que ya cumplieron su ciclo en tu vida. Sobre todo, en el ámbito de las relaciones, conversaciones llevan la ruptura y se dan situaciones que dan señales inequívocas de que algo falta o algo se quedó en el camino y que ya no es posible de recuperar. Además, personas que entran a tu vida también hacen tambalear tus relaciones incluso las sociedades, ya que estas muestran un aire más fresco y una oportunidad siempre novedosa, echándote en cara que el pasado y lo que representa, te fastidia.
PISCIS:
Tus finanzas caminan y logras ver dentro de la nebulosa y la confusión que a veces te acompaña, la verdadera posibilidad de hacer crecer tu dinero de manera muy tangible. Los proyectos ya ejecutados es precisamente esta semana que te muestran un futuro donde puedas capitalizar. El área donde mejor te ira será en la enseñanza y la comunicación, así que la semana es muy buena para hacer giras de medio online para bombardear al colectivo con las bondades de tus productos o servicios. Véndelos como algo muy “novedoso, único y original” para que haga el ruido suficiente como para genera un buen embudo de ventas.

Por @eylim.alvarez / @psicoastrologia.aldia

@lamovidaenvzla

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?