Astroshot de la semana con Eylim Alvarez

May 14, 2020 | Tendencias

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Esta semana se inaugura con el gran Mercurio astro de la mente y las comunicaciones, entrando a su regente Géminis. Es una energía muy cómoda, sin embargo, debemos cuidar el repetir rumores y fake news sin averiguar la veracidad.

Por Eylim Alvarez

Este emplazamiento no es dado a la investigación sino a la propagación espontánea de rumores, generando un ambiente de falsas expectativas. Además, tendrá su encuentro con el planeta Marte, y esto puede generar un bombardeo abrumador de noticias, así como confrontación por ideas y opiniones.

Saturno empieza a bailar al contrario y así estará hasta octubre, haciendo revisar nuevamente nuestra relación con las figuras de autoridad, la búsqueda de la autonomía y en caso de no tener lista la tarea lo mostrará sacando a flote obstáculos y contratiempos pero que lejos de salir de la nada, son situaciones que en su momento no atendiste o de verdad pasaron frente a ti sin darte cuenta.

La entrada de Marte en Piscis a pocas horas de diferencia del comienzo de la retrogradación de Venus, es una energía que torna el ambiente de mucha incertidumbre, confusión e incluso de pérdidas económicas. La vitalidad general se va al piso, así que cuida tus defensas, ya que la situación mundial con el virus, puede mostrar una remontada en cuanto a los casos de contagio.

Finalmente, completa el cuadro Júpiter retrogrado, haciendo énfasis en llevar a la colectividad hacia la introspección para evaluar qué es lo realmente importante, cuáles con las prioridades, y retrayendo ferozmente el ambiente esperanzador que hasta ahora se tiene en redes sociales. Esa retrogradación de Júpiter y Saturno mostrara con hechos, cual es la verdadera realidad que se vive afuera de la burbuja digital.

 

HORÓSCOPO POR ELEMENTOS PARA LA SEMANA DEL 11/ AL 17/05

SIGNOS DE FUEGO

ARIES:

La semana comienza con muy buenos vientos para destacar en todo lo que tiene que ver con tu profesión, incluso sembrar semillas para generar trasformaciones importantes en ese campo, sobre todo de rumbo y de perspectiva. Aprovecha las relaciones sociales para conversar de esos cambios y en cómo pueden colaborarte. Te hará falta un espacio de retiro para re pensar todo lo que quieres hacer, y hacia dónde encaminar tu vida de manera global y el final de la semana es el momento perfecto.

LEO:

Tu mayor interés esta semana es evaluar si todo lo que vienes emprendiendo de verdad está dejándote ganancias concretas y contables. Tu interés ahorita, no es la fama sino capitalizar, y eso podría generarte angustia. Además, querrás pasar momentos agradables en pareja o con amigos, así que el distanciamiento puede entristecerte por la falta de contacto, pero piensa que tienes un sinfín de medios tecnológicos para comunicarte. Define tus cuentas e inversiones en conjunto, ya que podrían darse conflictos respecto a este tema, conversa y acuerda.

SAGITARIO:

Ya sacaste la cuenta de cuánto tienes en patrimonio? Las finanzas cobran importancia esta semana, así que lo más recomendable es sincerarte y atreverte a mirar en cantidades, con cuánto cuentas realmente antes de hacer planes. Sin embargo, siempre tendrás la habilidad para pedir ayuda proponiendo negocios o proyectos, los cuales te convendrán en el área de la comunicación y la enseñanza, sabes mucho, pero quizás no lo has mirado como un factor productivo. Al final de la semana, buen momento para atender el hogar y poner orden en él, remodelando o atendiendo lo que amerita reparaciones.

SIGNOS DE TIERRA

TAURO:

Momento de plantearte retomar estudios y proyectos académicos, ya que estos pueden ayudarte a mejorar en tu área laboral o poder dar mejores pasos en ese campo. Aunque no está en tu naturaleza, es importante que te abras a los grupos y relaciones que puedan ayudarte en lo profesional, estableciendo un verdadero #networking. La tensión interna e impotencia que sientes disminuirá a la medida que te atrevas a ponerte en acción, así sean acciones aparentemente pequeñas.

VIRGO:

La semana te ofrece la oportunidad de explotar una creatividad increíble, aprovecha de generar con esto proyectos y nuevos emprendimientos. Además, te ofrece la oportunidad de incursionar en algún hobby para en el futuro convertirlo en algo productivo, o incluso sacarle provecho a uno que ya tienes. Considera hacerlo en sociedad con alguien de tu confianza, ya que esta semana será precisamente la mejor para evaluar entre tus amistades, cual es la más adecuada para llevar a cabo un negocio.

CAPRICORNIO:

Semana muy importante para destacar e imponer el ritmo de las cosas, ya sea en tu trabajo o en tu hogar. Es importante que mantengas el liderazgo porque será así que tendrás el ímpetu para enfocarte en mejorar tus finanzas, recuperar deudas y hacer inversiones a futuro. Procura trabajar en tu imagen, puedes hacer un cambio radical. Retomar cursos y formaciones cortas, así como trabajar en tus creencias, serán la vía para culminar la semana con éxito.

SIGNOS DE AIRE

GÉMINIS:

La entrada de tu regente mercurio en tu signo, hace de esta semana una muy especial para lograr el éxito en los negocios, retomar el trabajo, los estudios y ponerte en acción de manera muy entusiasta. Las relaciones son la clave, llama, contacta y concreta con esos contactos que tienes en tu agenda, además no descuides cultivar tu intelecto, retomando estudios en tu área de experiencia, sé específico para que evites la dispersión.

LIBRA:

El hogar y tus raíces demandan especial atención. La reflexión acerca de que es lo bueno y lo no tan bueno que dejaron las enseñanzas en el seno familiar, y cómo están marcando las elecciones en tu vida y hogar actualmente conformado. Esto mismo puede desencadenar la necesidad de plantear nuevas dinámicas familiares y atender tu casa: reparaciones, remodelaciones y arreglos. Los hijos también demandan especial atención, pero dentro de todo necesitarás un espacio íntimo para ti y tu creatividad.

ACUARIO:

Debes prestar especial atención a tu intuición y la conexión espiritual. Tal y como si fuera un hogar, es necesario renovar y replantear tus caminos espirituales, así como las creencias que hasta ahora han acompañado tu fe. En esa área hace falta una revisión renovación total. Tu intuición renovada guiara tus decisiones para mejorar tu economía, dándote creatividad para emprender en nuevas áreas, incluso ganar dinero con temas esotéricos.

SIGNOS DE AGUA

CÁNCER: Semana muy importante para tu relación de pareja, será necesario renovar la manera que hasta ahora han acordado para llevar la relación y sus dinámicas. También con la posibilidad de tocar temas delicados como por ejemplo las finanzas en conjunto. Será sano definir eso tan delicado como lo es el límite entre tus finanzas, las de tu pareja y las de la relación. Esto los llevará además a conversar acerca del proyecto juntos, para donde van como pareja e incluso, si ambos comparten las mismas filosofías de vida. Si no se da con tu pareja, se dará con todas tus relaciones íntimas como amigos y socios.

ESCORPIO:

Nuevas relaciones se avizoran en el panorama, regresan también personas del pasado con propuestas tanto amorosas como de negocios. Lo importante será usar tu intuición y malicia para distinguir las intenciones en el fondo de esto. La energía indica que, si el pasado vuelve, es para darle un finiquito a esa relación. Pasarás momentos agradables en el hogar y será este el templo perfecto para crear cosas nuevas y renovar tus energías.

PISCIS:

Semana súper importante para llenarte de impulso y vitalidad, tu salud está fortalecida y sientes esa vitalidad. Aprovéchala para transmitir confianza y lograr influir positivamente en las personas, sobre todo si tienes liderazgo sobre equipos y grupos. Será muy propicio lanzar nuevos eventos y proyectos porque gozarán de aceptación ya que tu magnetismo será muy convincente y encantador.

Eylim Alvarez.
Ingeniera, Psico Astróloga, Tarotista y Numeróloga.
Asesoría y consultas personalizadas.
@eylim.alvarez

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?