Preparen las banderas y la cerveza porque el futbol español regresa.

May 8, 2020 | Zona Sport

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Los fanáticos del fútbol de España ya pueden preparar los menesteres necesarios para disfrutar de un buen partido desde casa, luego de que el director técnico del Leganés FC, Javier Aguirre, revelara que el 20 de junio reiniciará la temporada del balompié en ese país.

 

La fecha fue confirmada por La Liga, aseguró el “Vasco” Aguirre, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

“Ya tenemos fecha de inicio de liga: 20 de junio arrancamos La Liga y en cinco semanas terminamos oficialmente, el 26 de julio. Se jugará sábados-domingo y miércoles-jueves 11 fechas. Me lo acaba de informar La Liga oficialmente”, dijo el mexicano.

Al mal tiempo darle prisa

El DT del Leganés informó que el club dará comenzará sus entrenamientos este 8 de mayo, fecha que coincide con las prácticas del Barcelona FC. “Estoy muy contento porque ya tenemos calendarizados los entrenamientos, nuestra intención es regresar a la competencia en junio”, reveló.

Pese a la noticia, Aguirre subrayó que están a la espera del visto bueno del gobierno español, quien ha dado inicio a un plan de desescalada por la COVID-19. “Comenzaremos las sesiones de entrenamiento y luego esperaremos la decisión del gobierno sobre las fechas establecidas”, apuntó.

@lamovidaenvzla / Reuters

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?