La Reina del pop Madonna Anuncio Contagio del Covid-19

May 8, 2020 | Tendencias

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Pensabamos que era una simple gripe y no, estábamos contagiados.

Este jueves, la reconocida cantante Madonna anunció haber dado positivo para coronavirus tras permanecer delicada de salud por más de 2 semanas.

La reina del pop aseguró que duró siete semanas enferma en París y tras practicarle el test que determina la presencia de anticuerpos,  había dado positivo.

La cantante que en un mensaje invitaba en un video a que la gente se cuidara frente a la covid-19. En una tina con jabón la artista trataba de generar conciencia. Pero ella también tuvo que lidiar con el virus.

Madonna

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, dijo la cantante.

La gira internacional de Madonna, “Madame X Tour” concluyó el 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa.

 

También recalcó que se encuentra mucho mejor y que hay que tener mucho cuidado con algunos medios de comunicación que manejan información sensacionalista tanto de su estado, como de la misma pandemia en general. Aseguró que le encantaría ser parte de la ayuda en el proceso de encontrar una cura o en la investigación del virus.

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?