Ana Maria Simón y Hector Palma Protagonizaran Un Live De Película

May 8, 2020 | Cámara y Acción

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

En un Live, no Live como ella misma acostumbra a llamarlos, la talentosa Ana María Simón se junta con su amigo y productor venezolano Héctor Palma, para protagonizar la tercera entrega de Desde el Cine, bajo la conducción Leo Aldana.

Para hablarnos sobre su trayectoria, los proyectos en los que han coincidido, anécdotas, planes a futuros y las recomendaciones cinematográficas, para estos días que toca quedarse en casa.

La Maracucha, actualmente radicada en Madrid, dirige una marca de contenido digital llamada Doble Juana, pero inició desde muy joven en las tablas, además cuenta con una exitosa carrera en radio, mientras que en su paso por la televisión, mostró su faceta de actriz, presentadora e incluso fue voz oficial de HBO Latinoamérica. Seducida por el séptimo arte, la vimos en producciones como La Hora Cero, Lo que Tiene el Otro y La Vida Secreta de tus Mascotas, en la que dio vida y voz a una gata muy particular, Chloe.
Por su parte, el director de Nuevos Vientos Films, Héctor palma, también viene con mucho que contar, pues, inició su carrera actoral en el grupo teatral Skena, a los 14 años y posteriormente, en 1999, fundó junto a Nacho Palacios, Hermanaxos Producciones con el que hizo Planeta de Seis, el primer Sitcom venezolano, producido tal como se estila en Estados Unidos.
Los mediometrajes Ni Tan Largos, Ni Tan Cortos llevan su sello, así como también un gran número de producciones y co-producciones hechas dentro y fuera de
nuestro país, en paralelo lo hemos visto en la gran pantalla en películas como Miranda Regresa y por si fuera poco, estuvo nominado como director a los Grammy Latinos (2011) en la categoría Vídeo Largo con el DVD del concierto del flautista Huáscar Barradas, entre
amigos II.
Descubre más sobre este par, en la acostumbrada cita de los jueves, a través de la cuenta @CinesUnidos, a las 9:00 pm hora de Venezuela. Y para los que no lleguen a tiempo, podrán encontrarlo en el IGTV y canal de YouTube de @MundoDPelícula.

Desde el Cine, fue adaptado por MundoDPelícula y Cines Unidos para transmitirse a través de la plataforma Instagram, con el objetivo de llevar contenido positivo y entretenimiento asociado al mundo cinematográfico, que acompañe a sus seguidores en medio de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial.
@lamovidaenvzla / NDP
Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?