La Boricua Laya Kalima estrena su sencillo “El Último Deseo”

Mar 30, 2020 | Música

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

La cantante y compositora puertorriqueña Laya Kalima apuesta a la fusión de ritmos con su primer sencillo titulado:“El Último Deseo”.

El tema es compuesto por Laya Kalima  y expresa la nueva modalidad de las relaciones de pareja actualmente, donde el compromiso pasa a un segundo plano y el deseo impera.

E l arreglo musical con aires españoles (guitarra acústica y percusión menor) estuvo a cargo de Yannc.

Yannc

 

El nombre artístico Laya Kalima es inspirado en Lada; la diosa de la belleza, el amor, la juventud y la alegría en las mitologías báltica y eslava. La madre de Marialy Bennazar (su nombre de pila) se lo sugirió y ella lo adoptó de inmediato.

 

Laya Kalima viene de una familia de importantes deportistas del Tiro al Blanco. Sin embargo, su inclinación por la música y el arte en general surgió desde muy pequeñita.

A los ocho años, su abuelo le regaló una guitarra y la retó a aprenderse dos canciones durante la primera semana de sus clases privadas con un guitarrista,  Laya Kalima así lo hizo y desde entonces su familia apoyó su carrera artística.

Luego de pasar dos audiciones durante sus estudios en Escuela Superior, entró becada a Berklee College of Music. la excelencia educativa de esta institución la preparó para dar paso a su lanzamiento oficial.

Laya Kalima empezó con el pie derecho fue firmada por Full Harmony Hits; sello discográfico y compañía de manejo, mercadeo y distribución. “El Último Deseo” salió respaldado por esta empresa, que también tuvo a cargo la producción ejecutiva del video que ya está disponible en YouTube que ya supera los 610 mil views.

Full Harmony Hits

 

 

@lamovidavzla

Fotos. Internet

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?