El cine esta de aniversario en Maracay. Edo Aragua

Mar 4, 2020 | Cámara y Acción

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

El 5 de marzo la ciudad de Maracay, conocida como la cuna de la aviación en Venezuela, cumplirá 118 años de haber sido fundada.Para conmemorarlo, Cines Unidos se une a la celebración de esta fecha.

 

El combo CINES UNIDOS consta de unas cotufas extragrandes, un refresco grande y 1 refresco servido en un vaso coleccionable, con el que además se podrá hacer refill de la bebida. Este jueves 5 de marzo tendrá un descuento especial en el cine Las Américas, por un costo de 300.000 Bs. Además, esta fecha tan especial que cae un día jueves, le permitirá obtener a los invitados el 20% de descuento usual en sus boletos para que seleccionen la película que más les guste y disfruten de un grato momento.

La historia de Cines Unidos en Maracay comenzó el 8 de septiembre de 2001 con la inauguración del primer complejo en el Centro Comercial Las Américas y un año más tarde la empresa reiteró su compromiso con el entretenimiento de la familia aragüeña abriendo las puertas de una segunda sede en la ciudad, ubicada en el centro comercial Hyperjumbo el 2 de diciembre de 2002.

 

“Durante los 18 años que hemos estado presentes en esta ciudad nos hemos esforzado por brindarle a todos nuestros invitados un excelente servicio, garantizándoles los más altos estándares de calidad, buscando siempre ofrecerles nuevas alternativas en su experiencia al asistir a nuestras salas. Los invitamos a celebrar en Cines Unidos el aniversario de Maracay para que disfruten la película de su preferencia, acompañada de las más ricas cotufas y refrescos, que hacen la experiencia perfecta”expresó Andreina Madrid, Gerente Corporativo de Mercadeo de Cines Unidos.

Es por ello que la empresa, siempre enfocada en ofrecer una experiencia única, se une a la celebración de esta fecha tan importante,tanto para los aragüeños como para Cines Unidos.

@lamovidaenvzla / NDP

Fotos. Archivo

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?