Coquito se lanza al agua, y ya tiene fecha

Feb 12, 2020 | Espectáculos

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Recordemos que  19 septiembre 2019,  Coquito se comprometió con su novia Andrea Salazar, a quien sorprendió en la celebración  de su cumpleaños.

Luego de hacerse viral la pedida de matrimonio, el famoso Coquito hizo pública la fecha de la denominada #Coquiboda.

Más tarde, en un divertido y original vídeo publicado en su cuenta @COQUITOORIGINAL pudimos apreciar como valiéndose de unos pequeños carteles blancos de letras negras la novia por fin le revelaba a su galán de ébano.

 

La fecha escogida para su matrimonio, tenemos entendido que el actor y locutor, como él mismo  dice, “le colocó sobre la mesa”, desde el día 20 septiembre 2019, varias opciones de fechas  para la unión y  no fue sino hasta el pasado domingo 03 febrero 2020, cuando la susodicha  le develó al novio, el día y mes de su preferencia, en el mismo sitio donde se comprometieron.

Con el apoyo de sus aliados, nos regalaron las imágenes de la ocasión donde el también cantante, fue sorprendido con sendos espectaculares arreglos hechos con globos.

Cuando el la boda?

LUNES 04 MAYO 2020  es la unión nupcial… “El Dueño de Los Lunes”, no podía casarse otro día, ahora falta conocer la hora y el lugar, esperamos que si esa decisión también depende de la novia, no nos haga sufrir de ansiedad por saber.

Esta celebración, promete ser EL GRAN EVENTO, ojalá Andrea sea condescendiente con todos nosotros, los fanáticos de #LaCoquiBoda.

Para estar atentos de los detalles de los preparativos de la #Coquiboda, deben seguir a los protagonistas de la misma a través de sus cuentas oficiales en Instagram: @andreasalazarf @coquitooriginal.

@lamovidaenvzla

Fotos. Fuente

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?