Decofrutas se une al mes de los enamorados y trae la nueva linea «Decolatier»

Feb 10, 2020 | Fogón y Cata

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Es una delicada y elegante caja bombonera con fresas en formas de corazones achocolatadas y cuidadosamente decoradas, que hacen de un hermoso obsequio que enamore a simple vista.

 

Decofrutas se ha convertido en el detalle preferido de Venezuela, América y próximamente Europa han logrado convertirse en un detalle diferente para ese ser especial.

Es por ello que se une a la fiesta del mes más romántico del año, con unos arreglos y bombones que dejarán a más de uno enamorado.

Nuestros ramos de frutas son visualmente hermosos como las flores y rico al paladar, Decofruta en esta ocasión tan especial trae la línea Decolatier, que se presenta en una delicada y elegante caja bombonera con fresas en formas de corazones achocolatadas y cuidadosamente decoradas, que hacen de un hermoso obsequio que enamore a simple vista.

 

 

 

Nuestro Deco Combos del amor, unos ramos realizados a base de piñas en formas de corazones, uvas, malvaviscos, fresas naturales y achocolatadas, que pueden venir acompañadas de globos con mensajes románticos.

Decofruta se ha convertido en la franquicia numero uno del país en cuanto  a regalos  para cualquier ocasión, que ahora viene totalmente renovado con nuevas propuestas de sabores y combinaciones de flores que harán una explosión de sabores para este 2020.

Para contacto a través de sus redes. @decofruta y sus web www.decofruta.com

 

@lamovidaenvzla

Fotos. Fuente

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?