Todo empieza a los 40 llega al teatro Trasnocho, obra teatral muy comentada en la actualidad.

Feb 3, 2020 | Arte y Letra

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Sandra Villanueva, actriz, periodista y conductora de Tv trae su exitoso unipersonal “TODO EMPIEZA A LOS 40” al Teatro Trasnocho de Paseo las Mercedes.

Después de dos exitosas temporadas a casa llena en la sala de Conciertos del Centro Cultural BOD en Caracas, una gira por varias ciudades de Venezuela, y 6 presentaciones en la ciudad de Miami, Todo Empieza a los 40 se presentará todos los jueves a partir del 13 de febrero de 2020 a las 7:00 de la noche en la sala principal del Teatro Trasnocho.

“TODO EMPIEZA A LOS 40”, más que hablar de la edad es un paseo o un recorrido nostálgico a la época de oro de Latinoamérica y de nuestra adorada Venezuela de los años 80 y 90; bajo el relato de una persona que llegó a la cuarta década con historias repletas de humor, visuales, y una fiesta musical.

Sandra Villanueva nos cuenta todos los acontecimientos a los que se enfrentan tanto hombres como mujeres cuando están a punto de pisar, o pisando el temido “cuarto piso”;  a través de la risa, habla de temas como las nuevas tecnologías, el Instagram, los millennials versus la generación X, la presbicia, las cougars, la pareja, el salir con menores, cómo era nuestra vida en los años 80 y 90: la música, la moda, los íconos, qué hacíamos, a dónde íbamos.

Todo esto ocurre acompañado de un recorrido visual con imágenes vintage de la época que vivieron todos los que atraviesan hoy en día esta década, así mismo participan figuras como: la cantante Karina, el actor Miguel Ángel Landa, el locutor Waldemaro Martínez entre otros. Este trayecto es ambientado por la música emblemática de los 80 y 90 de dj Tony Escobar quien dará una sorpresa en vivo al final de show.

Las entradas están a la venta en taquilla del Trasnocho y a través de www. Ticketmundo.com

@lamovidaenvzla

Foto. Fuente

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?