La leyenda del Basket boll Kobe Bryant muere junto a su hija mayor Gianna en accidente Aéreo.

Ene 27, 2020 | Tendencias

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Ha finalizado la rueda de prensa sobre la muerte de Kobe Bryant

se confirma que el helicóptero lo ocupaban 9 personas y no hay supervivientes.

Las autoridades no han querido confirmar que la hija de Kobe Bryant fuera una de las víctimas del accidente

El exjugador de baloncesto Kobe Bryant habría fallecido este domingo víctima de un accidente de helicóptero en Calabasas

El helicóptero se estrelló alrededor de las 10 de la mañana contra una colina.

Desde hacía años, el celebérrimo exjugador de baloncesto solía utilizar su helicóptero privado Sikorsky S-76 para desplazarse.

Bryant fue uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto. Tras ser drafteado en 1996, jugó durante 20 años en los Angeles Lakers, antes de retirarse con 38 años. Con el equipo de púrpura y oro consiguió cinco anillos de la NBA —siendo MVP de las finales en dos ocasiones—. También fue nombrado mejor jugador de la temporada regular en 2008. Además, jugó el All-Star en 18 ocasiones.

El accidente sucedió sobre las 10 a.m. hora local (19.00 horas en España) en los alrededores de Calabasas, California, y 40 minutos después se perdió contacto con él.
Según Los Ángeles Times, el incidente tuvo lugar debido a la pobre visibilidad por la niebla, lo que hizo que chocara contra una colina al volar a muy baja altura.

Bryant iba en un helicóptero Sikorsky S-76 Spirit, un modelo que él mismo pilotaba habitualmente aunque no era suyo en propiedad, sino que lo solía alquilar. Tan conocido se hizo que lo apodaban ‘The Mamba Chopper’.

El legendario jugador de la NBA se dirigía a la academia que tenía, ‘The Mamba Academy’, cerca de Thousand Oaks.

 


Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?