El musical de Nino Bravo regresa al Centro Cultural Chacao en febrero

Ene 24, 2020 | Espectáculos

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

El musical está inspirado en un capítulo de la vida del inolvidable Nino Bravo, artista que en la década de los setenta era uno de los talentos más cotizado en España y estaba consagrado en toda Latinoamérica.

Para la época y en el momento de su apogeo, ya había conformado una familia junto a su único y gran amor, María Amparo, con quien ya tenía una hija y esperaban el nacimiento de un segundo bebé.

En el gran salón de su casa, en Valencia, España, se desarrolla un capítulo de la vida de Nino, donde comparte anécdotas y conversa proyectos venideros junto a sus grandes compañeros y colegas, los cantantes: Ana Belén, Manuel Alejandro, Cecilia y Julio Iglesias, así como la meta de irse juntos de gira pro América.

Su tranquilidad emocional siempre contenida en su vida privada, dándole a la familia el lugar más importante.

Nino cuenta en sus canciones sus verdaderos sentimiento y entre canciones se va relatando su día a día y vida familiar, hasta que un suceso inesperado lo sorprende y se lleva su vida.

Bajo la interpretación del cantante y actor Henry Silva, el gran profesionalismo impacta con la destreza vocal que da vida en el musical a “Nino Bravo” la Voz de América.

La obra escrita por Cora Farías, con la Dirección General de Francisco García, Dirección Musical de Oscar Vera Ayala y Producción de Marcelina Infante.

La cita es del 13 al 16 de febrero en el Centro Cultural Chacao.

Las entradas pueden adquirirlas a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

@lamovidaenvzla

Fotos. Fuente

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?