Bodegas Pomar celebra su primera vendimia en 2020

Ene 21, 2020 | Fogón y Cata

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

 Recorrer los viñedos cuando las vides exponen sus impactantes colores y texturas es una experiencia que también se puede vivir en Venezuela.

Los interesados podrán disfrutar la experiencia de la Vendimia en Carora.

Una de las épocas más esperadas por los amantes del vino, y por eso bodegas Pomar
dos veces al año se realizan las vendimias.

 

Recorrer sus instalaciones, junto con especialistas en vitivinicultura, en la primera recolección de uvas que en el 2020 comenzará el fin de semana de celebración del Día de los Enamorados; es una de las sensaciones más esperadas para los selectos catadore

 

La vendimia es una experiencia que permite aprender sobre la elaboración de vinos, recorrer los viñedos, realizar el tradicional pisado de uvas, disfrutar de la música larense y degustar la gastronomía local en armonía con el portafolio de productos de la marca.

Esta primera temporada de cosecha será desde el 14 hasta el 29 de febrero.
El plan de visita Ruta de la Vendimia que se ofrece es de 1 día (sábado) con dos noches de alojamiento (viernes y sábado), y será el próximo sábado 15 de febrero de 2020.

El programa incluye traslados internos desde Carora, hospedaje, desayuno en la Casa de la Viña, recorridos guiados en los viñedos y la Bodega, pisado de la uva y almuerzo especial en Caja China.

También habrá visitas los días jueves, para quienes deseen planificar visitas con alojamiento de solo un día.
La vendimia está dirigida únicamente a mayores de edad, más información y reservas a través de los números telefónicos 0212-202.89.07 y 0212-2028909, o escribir al correo electrónico clubpomar@empresas-polar.com o a su chat directo en WhatsApp a través del número 04241562786.

Redes sociales: @bodegaspomar

@lamovidaenvzla /NDP

Fotos: Fuente / Internet

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?