Louis Vuitton presenta su nueva colección Primavera/Verano 2020

Ene 17, 2020 | En Boga

Banner publicitario 1920 x 400

Banner publicitario 1920 x 400

Reflejando la época de la Belle Époque, la inspiración clave de Nicolas Ghesquière para esta colección.

Románticas, atrevidas y visualmente poderosas.

Las siluetas son fotografiadas por Collier Schorr en el legendario Park Lane Hotel de Londres como una serie de momentos capturados, dando una sensación inquietante de anticipación a cada imagen.

La embajadora de Louis Vuitton, Emma Stone, y la actriz china Zhong Chuxi, junto con un elenco de modelos, muestran la arquitectura única Art Déco del hotel como el telón de fondo perfecto para la colección. Además del aspecto del espectáculo, la campaña se centra en los últimos bolsos, incluido el nuevo Vanity en Monogram y las últimas variaciones para el Dauphine, ahora disponible en cuero Epi o ante.

Las imágenes reflejan el enfoque de Collier Schorr a la fotografía como un medio entre la realidad y la ficción.; Schorr ya había fotografiado el Louis Vuitton PrimaveraVerano 2019 en su estilo característico y repite la idea de un elenco de diversos personajes atrapados mientras interactúan en las habitaciones y pasillos de un hotel emblemático.

 

La campaña debutará en los números de febrero de revistas internacionales. Una serie de películas digitales cortas, en línea en las plataformas Louis Vuitton en febrero, reflejará la misma energía nerviosa, establecida en una canción de la artista Sophie, que también apareció como telón de fondo musical y de video del desfile de moda Primavera-Verano 2020.

NDP. Luis Vuitton @lamovidaenvzla

Fotos. Fuente

 

 

Share This
Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola! 👋
Bienvenid@ a La Movida en Venezuela.
¿Cómo podemos ayudarte?